CEIP María Montessori Telf.: 949 326 623
Síguenos:

ADIÓS COLE ADIÓS

ADIÓS COLE ADIÓS

Este curso el CEIP María Montessori celebra su segunda graduación de primaria de su historia, desde aquí intentaremos conseguir que tanto el acto de graduación como el viaje de fin de curso deje a los alumnos un recuerdo imborrable...una etapa de sus vidas que ya nunca volverá.

La dirección CEIP MARÍA MONTESSORI

LA GRADUACIÓN

  • Cuando el CEIP María Montessori abrió sus puertas en el año 2010, aún quedaban unos años para llegar a su primera graduación de primaria, esta por fin, ya ocurrió el curso pasado.
  • El próximo mes de junio, tendremos nuestra segunda fiesta de graduación, diremos hasta siempre a nuestra segunda promoción. Entregaremos los diplomas a un grupo de jóvenes que cerrarán una etapa de su vida para comenzar otra.
  • Aún queda bastante curso por delante, pero no por eso vamos a dejar huérfana la web de la escuela de un evento que seguramente para los alumnos, profesores, padres, madres, abuelos, abuelas y resto de familiares tenga una especial importancia.
  • Aprobados, suspensos, excursiones, castigos y un sin fin de anécdotas que recordar. Intentaremos dejar un grato recuerdo a un grupo de alumnos/as que como ya hicieron otros, han dejado su huella en el CEIP María Montessori.

VIAJE DE FIN DE CURSO

  • El colofón al fin de una etapa como es la primaria... y que mejor que un viaje de fin de curso donde todos los alumnos se relacionen fuera del ámbito escolar.
  • Tiro con arco, montar en canoa o montar caballo, actividades deportivas al aire libre, veladas nocturnas, encuentros culturales o visitas a museo, todo vale para generar un recuerdo que nuestros hijos/as nunca olvidarán.
  • El curso pasado se realizó un precedente, pensando que vendrían más promociones, más alumnos y más viajes, por eso os pedimos a todos los padres de otros cursos, al Ampa y a la escuela una estrecha colaboración para conseguir el mejor viaje y lo más asequible posible, nuestros alumnos se lo merecen.
  • No olvidemos, que el hecho de conseguir un buen destino y financiado lo mayormente posible no es tarea fácil. Por eso hemos creado esta sección, para que todos estéis informados de las actividades que a lo largo de este curso vamos a realizar.

Campiña Alta

Visita la página web oficial del instituto.

Juan García Valdemora

Visita la página web oficial del instituto.

PROMOCIÓN 2014-2015

PROMOCIÓN 2015-2016

Necesitas estar suscrito

Excursiones, actividades, imágenes, vídeos y muchos recuerdos. Busca la foto de tu hijo/a y descárgatela

Leer más...
Un prometedor futuro

Todos los años el Ayuntamiento de El Casar premia al mejor alumno del curso con un carismático galardón

Leer más...
Eventos y actividades

Eventos y actividades emitidas desde el canal hangouts en vivo y en directo, sólo necesitas sucribirte

Leer más...
Papá, Mamá. ¿Que hacemos hoy?

La mejor manera de descansar consiste en realizar actividades distintas de las que se realizan habitualmente

Leer más...