CEIP María Montessori Telf.: 949 326 623
Síguenos:

EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES

Porque queremos personalizar el desarrollo integral de nuestros alumnos, hemos diseñado un amplio abanico de actividades creativas, deportivas y pedagógicas.

La dirección CEIP MARÍA MONTESSORI
PATINAJE ARTÍSTICO

Patinar no sólo contribuye a mejorar el estado físico de una persona, ya que aumenta la resistencia aeróbica, sino que también ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, sobre todo en el caso de niños que comienzan a practicarlo desde un edad temprana.

HOCKEY SOBRE PATINES

Es un deporte en el que pueden participar tanto niños como niñas de forma conjunta, pues no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que podrán interactuar conjuntamente y aprender los unos de los otros.

JUDO

El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños. Desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás.

PEQUECLUB

Actividad para los más pequeños del colegio, de 3 y 4 años. Se desarrollaran distintas actividades para los más pequeños, alternando plástica, , expresión corporal, músical , cuentacuentos...etc

TEATRO

Para hacer teatro no es necesario que haya nacido una estrella en la familia, bastará con que el niño esté dispuesto a divertirse, a inventar e interpretar historias y a hacer amigos.

ZUMBA

Los niños harán deporte de la manera más divertida...bailando. incrementa su concentración y la confianza en sí mismos, aumenta el metabolismo y mejora la coordinación.

INGLÉS IDEOTUR

Se pretende introducir a los niños en el aprendizaje de este idioma a través del juego, actividad por excelencia en esta etapa. Consta de dos niveles:

ALOHA

Aloha potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas; cálculo del ábaco, arimética mental y juegos didácticos. Pero sobre todo los niños aprenden mientras se divierten.

Actividades Extraescolares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP María Montessori

Leer más...

Solicitud de Actividades Extraescolares

Descárgate todas las solicitudes fuisonadas en PDF

 


 

Solicitud de Inscripción para el AMPA

Descárgate el impreso de solicitud para ser miembro del AMPA en PDF