PÁGINA WEB RESTAURADA

PÁGINA WEB RESTAURADA
Estimadas familias
 
Te informo que la página web de la escuela está de nuevo operativa. Durante el curso 2016-2017 se han publicado 53 notas informativas, 8 noticias, 12 actividades en familia y 19 galerías de imágenes con un total de 546 fotografías y 3 vídeos.
 
El mantenimiento que he realizado estos días ha sido básicamente la actualización de la base de datos MySQL y la limpieza y desfragmentado de los discos duros del servidor donde tenemos alojada la web de la escuela.
 
Comentaros también que he implantado en la home de la web un apartado para las últimas 12 publicaciones. Se ha creado una nueva sección en el apartado "padres" llamado "La Revista" donde podréis ver en 3D las dos últimas publicaciones de la revista financiada por el AMPA. También se ha dejado preparado y operativo el acceso a las noticias y galerías de imágenes para el curso 2017-2018.
 
Os recordamos a todas aquellas familias que ya no tengan alumnos/as en el centro pueden solicitar la baja a través del formulario de "baja de suscripción".
 
Os deseo un feliz verano.

 

 
Administrador Web
CEIP MARÍA MONTESSORI
 

Solicitud de Baja

Todas las familias que ya no tengan alumnos/as en el centro pueden solicitar la baja a través del siguiente enlace.

DESARROLLO WEB DEL CEIP MARÍA MONTESSORI

DIRECCIÓN.: C/ Circular, 63. 19185 valdenuño – Guadalajara – España
TELF.: +34 949 854 873
EMAIL.: info@munecarusa.com
URL.: www.munecarusa.com

Contacto

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA