CEIP María Montessori Telf.: 949 326 623
Síguenos:

¿QUIERES VENIR?

QUIERES VENIR

Nuestro centro dispone de toda la infraestructura, instalaciones y material adecuado para poder dar una enseñanza de calidad e individualizada a cada alumno/a.

La dirección CEIP MARÍA MONTESSORI

¿TE GUSTARÍA VENIR A NUESTRA ESCUELA?

  • Las nuevas tecnologías están presentes en las etapas de Infantil y Primaria. Así disponemos de pizarras digitales en la Etapa de Primaria y un ordenador por alumno/a para poder usarlo por parte en las clases.
  • Uno de los ejes de actuación es potenciar la enseñanza del inglés en las aulas, buscando el de una  enseñanza bilingüe de calidad.
  • Por este motivo nos hemos adherido al Proyecto Comenius con colegios de Hungría, Portugal, Turquía y Polonia.
  • Durante el presente curso hemos aumentado el número  de horas en inglés tanto en la Etapa de Infantil como en la de primaria, pasando de 2 a 3 horas semanales.
  • Disponemos de transporte escolar, para los municipios de Fuentelahiguera, Villaseca, Viñuelas, Las Dehesas, Valdenuño, Nuevo Mesones, Mesones y Lago del Jaral, aula matinal y comedor escolar, que funcionarán desde el inicio de curso.
  • El transporte escolar será gratuito para los usuarios de estas localidades. Además tenemos actividades extraescolares, donde el deporte, la danza y el inglés buscarán siempre el desarrollo intelectual, psicomotor y socio afectivo del niño/a. Estas actividades se realizarán después del comedor escolar.
  • En definitiva, los que buscamos todos los profesores del centro es desarrollar una enseñanza de calidad e individualizada basada en valores y en el mérito, la capacidad y el esfuerzo y donde las nuevas tecnologías y en el bilingüismo sean sus aspectos fundamentales.
  • Para cualquier duda nos podéis llamar al número de teléfono 949 326 623 o enviarnos un correo bien a través de nuestra sección de contacto dentro de esta Web, o si lo prefiere lo puede hacer con su programa de correo habitual o predeterminado a la siguiente dirección: secretaria@mariamontessori.net
Desarrollamos proyectos de innovación

Es muy importante que todos pensemos que el centro es de todos y que todos podemos participar

Leer más...
La escuela debe ser democrática

La Carta de Convivencia es un conjunto de intenciones donde se sustentan las normas.

Leer más...
El Casar, Guadalajara

El Casar es un municipio de España que pertenece a la provincia de Guadalajara.

Leer más...
CEIP María Montessori
CEIP María Montessori
CEIP María Montessori

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

REUNIÓN INFORMATIVA DÍA 22 DE FEBRERO A LAS 17 HORAS


Plazo de presentación de solicitudes Desde el día 15 de febrero al 15 de marzo.