CEIP María Montessori Telf.: 949 326 623
Síguenos:

UN OBJETIVO FUNDAMENTAL

UN OBJETIVO FUNDAMENTAL

Con la tolerancia y el respeto como bases de nuestra educación, el CEIP María Montessori se propone un objetivo fundamental para preparar a sus alumnos.

La dirección CEIP MARÍA MONTESSORI

UN OBJETIVO FUNDAMENTAL

  • Nuestra misión es preparar a nuestros alumnos para la adquisición de todos aquellos conocimientos socioculturales y científicos-tecnológico, así como el desarrollo de las destrezas necesarias para su incorporación a la sociedad de forma activa, autónoma y crítica.
  • Esta formación integral tiene como meta un desarrollo físico y psicológico sano y equilibrado conjuntamente con la potenciación del desarrollo intelectual y artístico. Acordes con este fin, nuestros objetivos educativos son:
  • Capacitar para una participación activa en la vida social relacionándose armónicamente en el medio, adquirir hábitos y técnicas instrumentales de aprendizaje, estudio y trabajo responsable que faciliten su incorporación plena al mundo social y laboral.
  • Facilitar la orientación vocacional y profesional mediante la adquisición de conocimientos y destreza necesarios.
  • Desarrollar la capacidad de apreciación y expresión estética. Conseguir un desarrollo físico y adquirir destrezas psicomotrices de agilidad y fuerza corporal, así como los valores de educación deportiva.
  • Respeto a la pluralidad y a la diferencia, así como adquisición de hábitos democráticos y solidarios. Pretendemos lograr el desarrollo integral de las capacidades de nuestros alumnos, a través de 5 ejes básicos: físico, intelectual, social, psíquico y artístico.
La cualificación del profesorado

Consulta el listado del profesorado, la especialidad y el cargo que ocupa

Leer más...
Una distribución optimizada

Información detallada de todos los cursos y su tutor correspondiente

Leer más...
Profesionales externos

La Incorporación puntual de Profesionales externos de otros sectores

Leer más...