BECADOS COMEDOR

BECADOS COMEDOR

Estimadas familias:

Gobierno Regional ha decidido seguir prestando el servicio de comedor a aquellos alumnos becados tanto con el 50% como con el 100% a partir del próximo lunes 23 de marzo.

En nuestro municipio, el centro que se encargará de realizar el servicio es el CEIP MAETROS DEL CASAR y podrá acudir a recoger el menú un solo miembro de cada unidad familiar (padre/madre o tutor legal). El ayuntamiento de El Casar es el encargado de abrir y cerrar el centro educativo, así como velar por la seguridad sanitaria. Estamos en contacto con el ayuntamiento y con SERUNION, para ver cómo va a ser gestionado. Cuando sepamos horarios y días posteriores de recogida de los alimentos os lo diremos a través de los canales habituales (PAPAS y www.mariamontessori.net)

Como ya hemos dicho anteriormente, el servicio de comedor es únicamente para los alumnos becados por la JCCM.

Para poder gestionar mejor el servicio es imprescindible que nos digáis si vais a hacer uso de dicho servicio para poder comunicarlo. Lo podéis hacer mandando un PAPAS a cualquier miembro del equipo directivo a través la plataforma. o mandando un mail al 19009427.cp@edu.jccm.es . Es obligatorio que, entre hoy y mañana, nos informéis de quien va a hacer uso del servicio.

Un saludo

NOTA: en la medida de lo posible, dar la mayor difusión para que a todos/as los becados/as les llegue

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.