BIENVENIDOS A TELEGRAM

BIENVENIDOS A TELEGRAM
Si algo nos caracteriza es el empeño que ponemos en las nuevas tecnologías y en los medios de información, nuestro centro vuelve a ser pionero en Castilla la Mancha siendo el primer colegio público de Guadalajara en disponer de un canal en "Telegram", una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad, súper rápida, simple y gratuita.
 
Con Telegram, podremos publicar todas las notas informativas, noticias, imágenes y vídeos al igual que lo hacemos en la web.
 
Una vez instaléis la aplicación en vuestros Smartphone o escritorios, siempre que se publique algo os saltara la notificación push en vuestros móviles y ordenadores.
 

Telegram se ha convertido en el gran competidor de WhatsApp, y aunque actualmente no sea tan popular tiene mejores prestaciones, permite enviar cualquier tipo de archivos: Pdf, Word, Gif, etc., y tiene una capacidad de envío de 1,5 GB, acepta  #hashtags, Stickers y Bots, y además de todo esto Telegram Desktop funciona totalmente independiente de tu móvil.

Para unirte al canal @ceipmariamontessori sólo tienes que seguir el enlace, es abierta con lo cual todos los miembros de la familia os podéis unir a nuestra nueva aplicación.

Para cualquier duda aclaratoria poneros en contacto con el administrador web: info@munecarusa.com estaré encantado de atenderos.

 

Nuestro Canal

Abierta... todos los miembros de la familia os podéis unir a nuestra nueva aplicación.

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA