COMUNICADO AMPA

COMUNICADO AMPA

Estimadas familias:

Desde el Ampa esperamos que todas las familias os encontréis bien.

Dada la situación generada por el COVID19, queremos comunicaros que este curso 2020-2021 está lleno de incertidumbre en cuanto a la situación que nos encontraremos a la vuelta de las vacaciones de verano.

Los protocolos de actuación van a ser estrictos y van a generar una serie de dificultades a la hora de desarrollar con normalidad nuestra labor en el colegio. Por todo ello, se han tomado las siguientes medidas que pueden ser modificadas en caso de que los acontecimientos lo acompañen:

1.- Se ha decidido que este año no se va a cobrar la cuota del ampa. Seguiremos con el apoyo a todas las familias del centro que nos lo soliciten.

2.- Que no vamos a poder garantizar la seguridad en los protocolos de recogida de libros, por lo que este año, el ampa no se va a encargar de dicha tarea y estamos hablando con las librerías del pueblo para que sean ellas las que realicen esta tarea. Os enviaremos una circular explicativa en cuanto tengamos más información.

3.- Que no vamos a tener de inicio actividades extraescolares pero si se ve la posibilidad de realizarlas, retomaremos el tema para dar el servicio.

Esperamos que entendáis que la situación a la que nos enfrentamos es complicada y extraordinaria y estamos preocupados por poder cumplir las normas de seguridad y protocolos.

Un saludo para todos. Ampa Los Arenales

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.