FIN DEL CURSO ESCOLAR

FIN DEL CURSO ESCOLAR

Estimadas familias

Mañana 18 de junio acaba el curso escolar. Este año no hemos acabado como hubiéramos querido todos/as. Esta mañana, en la graduación de 6º de primaria, un alumno del colegio ha contestado a la pregunta, “¿Estáis deseando terminar?. No. Estoy deseando empezar”. Esa es la actitud que toda la comunidad educativa tenemos en mente: que esta pesadilla se acabe y que, cuando llegue septiembre, empecemos como cualquier otro año, donde la ilusión, las ganas de enseñar y las ganas de aprender de los alumnos/as sigan en lo más alto.

El equipo directivo ya está preparando la vuelta al cole en septiembre: nuestra ilusión y ganas de que las cosas salgan bien nos hace ir avanzando y trabajando para que, el comienzo del curso 2020 / 21, sea como cualquier otro curso. Dichas novedades os las iremos contando a lo largo del mes de julio.

Dos apuntes:

1. De momento no sabemos nada sobre las solicitudes, por parte de las familias, de becas de comedor escolar y materiales curriculares. Cuando lo sepamos os lo comunicaremos por los canales de comunicación habituales.

2. Es probable, aunque no seguro, que el curso 2020 / 21 comenzará el 9 de septiembre. Esperemos que, en las próximas semanas, os podamos comunicar el calendario escolar del próximo curso.

Junto a estas líneas, os enviamos un video que hemos hecho. Os deseamos un feliz verano a todos/as.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

Junto a estas líneas, os enviamos un video que hemos hecho. Os deseamos un feliz verano a todos/as.

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.