MEDIDAS ESPECIALES

MEDIDAS ESPECIALES

El Gobierno municipal hará un seguimiento diario de la situación y adoptará todas las medidas oportunas siguiendo siempre las recomendaciones y pautas formuladas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento hace una llamada a la calma y a la responsabilidad y pide a la ciudadanía que extreme medidas de salud e higiene personal.

El Ayuntamiento de El Casar, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha acordado las siguientes medidas:

Instalaciones Deportivas Municipales: Se suspende del 12 al 26 de marzo, ambos inclusive, el alquiler de las instalaciones deportivas municipales. Se mantienen todas las actividades de la escuelas deportivas municipales.

Centro Joven: Se cierra el Centro Joven y se suspenden sus actividades del 12 al 26 de marzo, ambos inclusive

Biblioteca municipal: Se cierra la Biblioteca Municipal v se suspenden sus actividades del 12 al 26 de marzo, ambos inclusive.

De forma paralela. el consistorio refuerza el servicio de limpieza en instalaciones municipales y servicios públicos.

El equipo de Gobierno llama a la calma y pide a la población que extreme las medidas de salud e higiene personal, además de que se mantenga informada siempre por canales oficiales para evitar confusiones. Dos de las recomendaciones fundamentales son las de evitar contactos físicos en saludos y limitar los viajes a lo estrictamente necesario.

El consistorio se encuentra en permanente comunicación con la Consejería de Sanidad para tomar decisiones en función de su criterio y directrices. Además, hará un seguimiento diario de la situación para estar preparado ante la adopción de posibles medidas urgentes.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.