Estimadas familias:

1. El centro sigue de manera escrupulosa los protocolos que la Consejería de Sanidad en lo que referente al COVID 19, habiendo una coordinación plena con el Centro de Salud de El Casar y los SSPP de Educación en Guadalajara.

2. El consejo escolar es el protagonista de la vida de la escuela. Con vuestra colaboración podemos aumentar la calidad de la educación donde estudian y se forman vuestros hijos e hijas.
El miércoles son las elecciones. Se podrá votar durante toda la mañana y de 14:00 a 16:00 horas. Será necesario que traigáis el DNI. Los candidatos como representantes de padres y madres son:

a. Rosalía Blasco García
b. Maria Dolores Pérez Bravo
c. Stella Emilia Wlodarczkyk

Es muy importante vuestra participación.

Este año también hacemos, al igual que en años anteriores, las elecciones al consejo escolar de los representantes del alumnos y alumnas. Se han presentado un total de 16 alumnos y alumnas. El martes haremos una rueda de prensa donde seis entrevistadores preguntarán a los candidatos. Lo retransmitiremos a todas las aulas para que ellos mismos vean quienes se presentan. El miércoles dos alumnos harán un pequeño telediario contando cómo se están realizando las votaciones y, ellos mismos, al día siguiente, nos contarán sus impresiones y entrevistarán a los elegidos.

Es una actividad totalmente digital y cuyo objetivo que los alumnos y alumnas apliquen las nuevas tecnologías.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI