PAPAS 2.0

PAPAS 2.0

Estimadas familias

Como ya se informó en la reunión del primer trimestre, vamos a poner en marcha la comunicación de las familias y centro a través de la plataforma Papas 2.0. Esta plataforma es accesible desde un navegador de web en la dirección https://papas.jccm.es/papas/

La entrada a la plataforma la podrá realizar utilizando las credenciales que el centro le facilitó para realizar la matrícula. El acceso a la aplicación por primera vez se puede realizar con certificado digital o acercándose a un centro educativo público o Dirección Provincial de Educación, donde les proporcionarán los primeros datos de acceso, previa presentación de su DNI o NIE. Si ya es usuario y no recuerda los datos de acceso tiene la opción de recuperación de contraseñas que le permite obtener otros datos de acceso directamente, sin desplazarse.

El módulo de Papás Comunicación permite a las familias y a los equipos educativos establecer y mantener un intercambio ágil de información sobre los diferentes aspectos de la gestión educativa (seguimiento del curso, consultar los profesores, el horario, las notas, los trabajos y tareas, las faltas de asistencia )y además se pueden recibir y enviar mensajes a los profesores.

Para poder recibir notificación de estos mensajes es necesario suscribirse e indicar un correo electrónico en la pestaña: avisos; comunicación interna; suscribirse.

Ante cualquier duda pueden preguntar en secretaría o acceder al portal de educación de la JCCM.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.