PLAN DE INICIO

PLAN DE INICIO

Estimadas familias:

Con fecha 15 de julio el centro envió a la Consejería de educación un plan de inicio de curso para el 2020 /21. Este plan de inicio se presentó en el consejo escolar celebrado el día 30 de junio. Los objetivos principales que trabajamos fueron dos:

1. Crear un entorno escolar saludable y seguro a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud adaptadas a cada etapa educativa.

2. Realizar una gestión adecuada a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud adaptadas a cada etapa educativa

Para este inicio de curso aspectos como la limitación de espacios marcando las distancias interpersonales entre alumnos/as en las aulas, las organización de las entradas y salidas del centro, donde los alumnos/as entrarán al centro de forma gradual y escalonada, la organización del transporte escolar, el aula matinal y comedor escolar estableciendo distancias y turnos rigurosos del alumnado en lo referente al comedor escolar, los desplazamientos dentro del centro, los turnos de recreo, las medidas de prevención personal… está organizado.
Todas estas novedades se os notificarán lo antes posible ya que el centro está esperando, para enviaros dicha información, a los posibles cambios que puedan surgir desde hoy y hasta el 1 de septiembre.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA

Deja un comentario