SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL

La próxima semana (del 29 de abril al 3 de mayo) realizamos nuestra semana cultural bajo el título “Jornadas Culturales y de la Convivencia”. Aunque cada día está dedicado a un tema diferente, toda la semana se encuentra bajo un mismo punto en común que es el de fomentar la empatía, la solidaridad y las habilidades sociales en los alumnos/as. Para ello durante toda semana se realizarán actividades para mejorar la convivencia.

El martes es el día del deporte y, al igual que en años anteriores, se realizará una carrera solidaria en beneficio de la asociación española contra el cáncer (AECC). En esta ocasión participa la asociación contra el cáncer de El Casar. Estáis todos-as invitados y podréis participar en la carrera. Para participar es necesario que vengan, tanto los niños/as como las familias, con “algo rosa” en su indumentaria.

Esta semana cultural no puede llevarse a cabo sin el trabajo de los profesores/as, la participación de los alumnos/as y la colaboración de todos los que formamos la comunidad educativa. Este año queremos agradecer la colaboración al personal de SERUNION y a la Cooperativa de padres de Primaria que costeará nuestro desayuno británico y la adquisición de los materiales para las actividades que realizaremos durante toda la semana.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

  • PRESENTACIÓN
  • LUNES 29 DE ABRIL
  • MARTES 30 DE ABRIL
  • JUEVES 2 DE MAYO
  • VIERNES 3 DE MAYO
CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.