SEMINARIO PARA PADRES ORGANIZADO POR EL AMPA

SEMINARIO PARA PADRES ORGANIZADO POR EL AMPA

Éxito del seminario para padres organizado por el AMPA del CEIP María Montessori

Desde la vocalía de Actividades para familias de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP María Montessori de Los Arenales, en colaboración con la dirección del Centro, el pasado 24 de febrero se organizó un Taller - Seminario para padres, madres y profesores titulado "Cómo poner normas y límites. Mejorar el comportamiento de los niños y niñas".
 
La charla fue impartida altruistamente por la psicóloga Lola Pérez Bravo, profesora asociada del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y acudieron un total de 50 padres y madres y 12 profesores del centro educativo.
 
Fue un lugar de encuentro entre familias y de intercambio de experiencias del que todos los asistentes salieron muy satisfechos con lo aprendido y que resultó ser un éxito de participación.
 
También, a lo largo de la última semana de febrero, dicha vocalía también organizó diferentes talleres de colaboración con el CEIP para decorarlo con motivos carnavaleros.
 

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Marzo de 2014

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA