VARIAS CUESTIONES

VARIAS CUESTIONES

 

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

 

Horario de secretaría del centro: el centro permanecerá abierto, únicamente secretaría, del día 22 al 29 de junio en horario, de 10:00 a 12:00 h.

Evaluación del tercer trimestre: las evaluaciones se realizarán desde el día 19 al 23 de junio. La entrega de notas, a través del PAPAS, se hará el día 26 de junio. Volvemos a insistir que los contenidos no dados durante este trimestre, se impartirán en el primer trimestre del curso 2020 /21. Esto mismo sucederá en los IES para los alumnos/as de 6º de primaria.

Lista de libros para el curso 2020 /21: el listado de libros os lo facilitaremos, por los canales habituales, a partir del día 19 de junio. Ya os decimos que no habrá cambios de libros de texto.

Reclamaciones de notas: las reclamaciones se podrán hacer los días 29 y 30 de junio, siempre con cita previa y el profesor/a se pondrá en contacto por vía telemática.

Entrega de documentación en el centro para el curso 2020 /21: como ya hemos hecho en años anteriores, los formularios a entregar en el centro como son la ficha de alérgicos para el comedor, la solicitud de comedor escolar y aula matinal, la solicitud de recogida y la solicitud de transporte escolar, la podéis rellenar, descargándolos de la página web y lo enviáis al correo 19009427.cp@edu.jccm.es Los formularios están en nuestra página web www.mariamontessori.net

Los alumnos/as que vayan a hacer uso del transporte escolar y del servicio de comedor y/o aula matinal es OBLIGATORIO rellenarlas y enviarlas para que puedan hacer uso de los servicios en septiembre.

Entrega de libros de alumnos/as becados/as: los libros de los alumnos/as becados/as se tendrá que hacer, de forma obligatoria, del día 22 al 29 de junio en horario de secretaría, de 10:00 a 12:00 h

Fechas del proceso de admisión para el curso 2020/2021: Las fechas del proceso del periodo de admisión del curso 2020 /21, tanto para los alumnos/as que van a venir a nuestro centro, como para los alumnos/as de 6º de primaria que se incorporarán a la ESO, son las siguientes:

3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).

22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de admisión de Alumnado.

Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción, así como el plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria. La matriculación la podrán hacer a través de nuestra página www.mariamontessori.net

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.