VARIOS ASUNTOS

VARIOS ASUNTOS

Estimadas familias

Festival de Navidad

El día 22 de diciembre se celebrará nuestro festival navideño. Es un día muy especial para los niños/as y nos gustaría que vinierais. Como ya ocurrió el año pasado, el festival se dividirá en dos partes: la primera parte, de 9:15 a 10:45 horas actuarán los niños de la etapa de infantil y a las 11:15 horas los niños de la etapa de primaria. Cuando finalice el festival los niños/as regresarán a sus clases. Los servicios de aula matinal, transporte escolar, comedor y extraescolares seguirán funcionando con el horario habitual.

Mercadillo Navideño

Del 18 al 21 de diciembre se inaugura el mercadillo de Navidad de nuestro centro. Este mercadillo tiene como fin recaudar dinero para el viaje de fin de curso de 6º de primaria. La hora será desde las 13:00 a las 17:00 h en el hall del colegio. El día 22 de diciembre, día del festival navideño, el mercadillo se traslada al pabellón y será desde la 09:30 a las 13:00 horas.

Simulacro de Incendio

La próxima semana se realizará el simulacro de incendios si las condiciones meteorológicas nos lo permiten.

Vacaciones de Navidad

Nos informan desde los Servicios Periféricos de educación en Guadalajara lo siguiente: “De acuerdo con la Resolución de 22 de junio de 2017 de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara, por la que se aprueba el calendario escolar provincial para el curso 2017-2018, el descanso de Navidad comprende desde el 23 de diciembre de 2017 al 5 de enero de2018”.

La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

CEIP María Montessori

Autor de la publicación

Colegio público El Casar. Guadalajara, Castilla la Mancha.