Estimadas familias:

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla la Mancha pone en marcha el concurso “VeranoLector” a través de la Plataforma LeemosCLM.

El concurso comenzará el 17/06/2024 y terminará el 31/08/2024 y pueden participar todos los estudiantes de primaria y secundaria de centros públicos.

El objetivo es motivar a los estudiantes de primaria y secundaria de Castilla La Mancha a invertir tiempo en la lectura durante el verano.

Dinámica del concurso: Los estudiantes ganadores del concurso se determinarán según los siguientes criterios:

  • El estudiante de primaria ganador será el que haya invertido más horas de aprendizaje que el resto de estudiantes de primaria en cualquier plan lector disponible en el carrusel #VeranoLector de LeemosCLM durante el periodo del concurso. Este carrusel se podrá consultar en la primera posición, dentro de LeemosCLM.
  • El estudiante de secundaria ganador será el que haya invertido más horas de aprendizaje que el resto de estudiantes de secundaria en cualquier plan lector disponible en el carrusel #VeranoLector de LeemosCLM durante el periodo del concurso. Este carrusel se podrá consultar en la primera posición, dentro de LeemosCLM.
Premios:

  • Estudiante de primaria ganador: El premio serán 3 entradas al Parque Warner Madrid (1 entrada general + 2 entradas juniors).
  • Estudiante de secundaria ganador: El premio serán 3 entradas al Parque Warner Madrid (1 entrada general + 2 entradas juniors o 3 entradas generales).
Comunicación de los ganadores: La semana del 9 de septiembre se publicarán los ganadores del concurso en el ecosistema de aprendizaje LeemosCLM, a través de un banner informativo. De igual forma, se comunicarán los ganadores a través de otros canales que se consideren relevantes como email o redes sociales. La Consejería se pondrá en contacto con los estudiantes ganadores para hacerles llegar el premio una vez se hayan anunciado los nombres. * La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla la Mancha se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores si se detecta alguna infracción de las normas del concurso.
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI