VISITAS ORGANIZADAS PARA NUEVAS MATRICULACIONES

VISITAS ORGANIZADAS PARA NUEVAS MATRICULACIONES

El CEIP María Montessori de Los Arenales organiza visitas al Centro en el periodo de matriculación

Con la llegada del mes de febrero comienza el periodo de matriculación para los niños/as de la Etapa de Educación Infantil y Primaria.

El plazo de presentación de solicitudes será entre el i y el 28 de febrero próximo.

El CEIP María Montessori de Los Arenales ha organizdo, como ya hicieran el año pasado, visitas al propio Centro para, como indicó su director, Gregorio Uceda Esgueva, "ver como trabajamos, qué servicios prestamos y qué proyectos desarrollamos este curso y desarrollaremos en el curso próximo".

La gran novedad del Centro, entre otras, para el próximo curso será la incorporación del CEIP María Montessori a las secciones bilingües.

En este primer año se incorporará en la Etapa de Educación Infantil y el primer ciclo de la Etapa de Primaria aumentando el número de horas de inglés en el aula.
 
Para poder atender de forma adecuada, el Centro ha realizado un calendario de visitas para el que será necesario realizar una citación previa, vía telefónica o a través del correo 19009427.cp@edu.jccm.es.
 
Además, debido a que las solicitudes se deben realizar telemáticamente a través de la plataforma PAPAS 2.0 a partir del 1 de febrero, el Centro facilitará el procedimiento, pudiendo solicitar las claves y rellenar la solicitud el mismo día de la visita.
 
Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Febrero de 2014
 
Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA