Estimadas familias:

Los colegios CEIP María Montessori y el IES Ana Mª Matute” han sido seleccionados como ganadores de Guadalajara en la 37 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a realizar carteles, cuñas de radio o spots para hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas.

En esta edición han participado 341 escolares de 5 centros educativos de Guadalajara, bajo la coordinación de 5 profesionales de la educación.

 
Nueva Alcarria
Han participado 341 escolares de 5 centros educativos a nivel provincial.
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

Pin It on Pinterest