CEIP MARÍA MONTESORI

DOCUMENTOS DEL CENTRO
MATRÍCULASCONTACTO
Toda la comunidad educativa debe respetar las normas del centro que hemos elegido entre todos/as democráticamente para tener un buen clima de convivencia en el centro.

Debemos respetar el medioambiente en todos sus ámbitos y concienciarnos de su vital importancia.

Debemos respetar y ser responsables con el trabajo de todos los alumnos y profesores, buscando siempre el trabajo bien hecho, la puntualidad, la limpieza, el orden, cortesía, etc.

Buscaremos una escuela de calidad, que potencie la educación integral, abarcando los diferentes aspectos que integran la personalidad del alumnado.

Una escuela que, emplee una metodología activa y motivadora, en la que los aprendizajes sean significativos para los alumnos.

CEIP Maria Montessori

Nuestra Carta de Convivencia

La carta de convivencia es un conjunto de intenciones donde se sustentan las normas de convivencia de la escuela.

DIRECCIÓN

Avd. de los arenales s/nº

19170. El Casar, Guadalajara

Horario del Centro

09:00 a 14:00

Lunes a Viernes

n

Matrículas

Aquí dispones de todos los documentos necesarios para nuevas matriculaciones o posibles variaciones que puedan surgir a lo largo del curso con alumnos ya matriculados.

Leer más… | Contacto

Admisión del Alumnado

Os recordamos que, durante todo el mes de febrero, podéis contactar con nosotros para informaros del proceso de admisión, sacar claves, aclarar cualquier otra duda o concertar una cita online.

Leer más… | Contacto

Comedor y Aula Matinal

En el servicio de comedor y aula matinal, además de ofrecerse el menú diario, se atienden necesidades especiales permanentes, y los alumnos pueden utilizar el comedor días sueltos si es necesario.

Leer más… | Contacto

Transporte Escolar

Ponemos a vuestra disposición el itinerario de las rutas escolares que conducen desde vuestro municipio a nuestro centro escolar. Todo disponible para su descarga por si lo necesitas imprimir.

Leer más… | Contacto

La escuela debe ser democrática, fomentando la participación de todos/as los que pertenecen a nuestra comunidad educativa.

Debemos favorecer la integración evitando la exclusión social y buscando siempre que todos/as tengan las mismas oportunidades.

Debemos buscar la cooperación como forma de relacionarnos en la escuela, fomentando el trabajo cooperativo y aprendizaje significativo tanto para el alumnado como para el profesorado.

Debemos generar y extender un clima de adecuada convivencia y tolerancia con todas las culturas y la pluralidad religiosa, moral, lingüística e ideológica.

Nuestro deber y obligación será el fomento de valores en todo el centro educativo para participar activamente desde todos los sectores de la comunidad educativa.

Años de Experiencia

Profesores

Alumnos

Personal no Docente

Donde Estamos

Dirección: Avd. de los arenales s/nº 19170. El Casar, Guadalajara

Teléfono: 949 326 623

Email: 19009427.cp@edu.jccm.es

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00