EL AMPA RECAUDA 600 EUROS

EL AMPA RECAUDA 600 EUROS

El AMPA del CEIP María Montessori, recauda 600 € para la compra de libros de la biblioteca escolar del centro.

El pasado 11 de abril, la vocalía de actividades para familias del AMPA "Los Arenales", del CEIP María Montessori, organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos con los que comprar libros para la Biblioteca de Primaria, material que se aportó coincidiendo con la celebración del Día del Libro el 23 de abril y que se complementó con un variado programa de actividades conjuntas entre el centro educativo y la vocalía con cuentacuentos y teatrillos preparados por padres y madres de alumnos del Centro.

En el mercadillo solidario se vendieron dulces y postres caseros realizados por madres y padres del colegio, así como productos artesanos y elaborados a mano también por los propios alumnos. También se vendieron dibujos realizados por alumnos/as del centro firmados por presentadores de informativos de TVE.

La recaudación final ascendió a 6oo € que se emplearon en la adquisición de libros infantiles y juveniles con los que ampliar el fondo bibliográfico de labiblioteca escolar.

Día del Libro

El Colegio María Montessori, en colaboración con la Vocalía de Actividades para Familias del AMPA Los Arenales, organizó un amplio programa de actividades para celebrar el Día del Libro.

Los alumnos y alumnas del centro realizaron diversas dinámicas lectoras, teatrillos y cuentacuentos representados por madres y padres del centro. También se inauguró oficialmente la Biblioteca de Primaria con el reparto de carnets de biblioteca a todo el alumnado y la entrega del Cheque-Libro.

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Mayo de 2014

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA