JORNADAS CULTURALES

JORNADAS CULTURALES

Jornadas culturales en el centro educativo CEIP MARÍA MONTESSORI

Con motivo de la Semana Cultural vivida en el centro CEIP María Montessori de los Arenales el miércoles pasado tuvimos la visita a nuestro pueblo de la Coordinadora de Educación de la Junta, doña Violeta Miguel.
 
La coordinadora recorrió el centro educativo acompañada del Alcalde Pablo Sanz, los Concejales de Educación, Marta Abádez y de Servicios, César Jiménez y el director del centro, Don. Gregorio Úceda, quienes les explicaron las actividades educativas que están teniendo lugar en su respectivo centro.
 
En el CEIP María Montessori se ha llevado a cabo una semana temática en torno al medio ambiente y los reciclajes el día 26 de marzo y de la cultura británica el 27 del mismo mes.
 
Violeta Miguel ha destacado el gran trabajo que el equipo docente están desarrollando en nuestro centros así cómo la importancia de las actividades realizadas y el esfuerzo por llevar a cabo nuevas actividades en las que los alumnos se involucren y aprendan con la práctica, prometiendo volver a visitarnos de muy pronto.
 

Artículo publicado por la pagina web oficial del Ayuntamiento de El Casar. www.ayuntamientoelcasar.es

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA