LA ASOCIACIÓN ALCE NOS CONTÓ UN CUENTO

LA ASOCIACIÓN ALCE NOS CONTÓ UN CUENTO

La asociación Arte-Terapia ALCE contó un cuento en el CEIP María Montessori

El pasado 21 de noviembre de 2011, la Asociación de Mujeres Arte-Terapia ALCE organizó un Cuentacuentos Coeducativo en el CEIP María Montessori de El Casar con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño y del Día Internacional Contra la Violencia de Género, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, del que disfrutaron todos los alumnos del colegio.
 
Al evento acudieron Pablo Sanz, alcalde de El Casar, y las Concejalas de Mujer y de Educación e Infancia del Ayuntamiento de El Casar.
 
El Cuentacuentos fue realizado por socias, alumnos del "Curso de Cuentacuentos y otras formas narrativas" que ha realizado la asociación con una subvención de la Diputación de Suadalajara, y dos alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Durante el mismo, regalaron a los niños caramelos, globos y libros de los Derechos del Niño. Además, a las 13:30 horas la asociación hizo entrega de una donación de cuentos y libros infantiles y juveniles para la Biblioteca del Centro Educativo y ofreció un aperitivo casero a los AMPAS y equipos directivos de los colegios de El Casar.
 
En agradecimiento a esta colaboración, Gregorio Uceda, director del Colegio de María Montessori, entregó una placa de agradecimiento a la Asociación.
 

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Diciembre 2011

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA