La clases de religión han participado en el concurso “La Navidad morada desde mi ventana ” que se celebró en Guadalajara, del 25 de noviembre al 13 de diciembre.

La alumna Victoria Calzado de 4º de primaria ha ganado el tercer premio del concurso, siendo elegido entre 1700 dibujos participantes.

La Navidad morada desde mi ventana
La Navidad morada desde mi ventana
https://clientes.munecarusa.com/ceipmariamontessori/wp-content/uploads/2020/12/La-Navidad-morada-desde-mi-ventana-02-scaled.jpg
La Navidad morada desde mi ventana
La Navidad morada desde mi ventana
La Navidad morada desde mi ventana
La Navidad morada desde mi ventana
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP MARÍA MONTESSORI

Pin It on Pinterest