Vuestra participación siempre lo hemos visto como algo normal, ya que el centro, desde su fundación, ha buscado esa implicación de las familias en la vida del centro. Educar no es solo instruir sino participar en la educación del alumnado. Poco a poco, volveremos a la normalidad que conocíamos antes de la pandemia.
Gracias por lo bien que lo has hecho y por tu dedicación, durante una mañana, a los niños y niñas de infantil.
NOTA: se ha hecho en la sala multiusos de cole (aula de inglés en infantil) y siempre aplicando el plan de contingencia elaborado y aprobado en el consejo escolar.
Por último, os informamos que la semana cultural será la semana de 25 de abril con el tema “ educar en la paz”. Más adelante os enviaremos la programación.