MINIOLIMPIADAS

MINIOLIMPIADAS

El C.E.I.P. María Montessori escenario de la celebración de las "Miniolimpíadas escolares"

El pasado 23 de mayo se celebraron el en CEIP "María Montessori" de la urbanización Los Arenales, las segundas miniolimpiadas organizadas por el Centro Educativo en la que participaron alumnos de los CEIP "El Coto", "Maestros del Casar" y de Torreión del Rey.

Dentro de las actividades programadas se realizó un torneo de balonmano organizado por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los CEIP "María Montessori", "Maestros del Casar, IES "Juán García Valdemora" y la Asociación de Mujeres Arte-Terapia "ALCE".

Al Torneo asistieron, Mateo Sarralda, entrenador del equipo de balonmano Quabit-Guadalajara, y Alfonso de la Rubia, jugador también del mismo equipo. Ambos se mostraron muy cercanos y amables con los asistentes al torneo y estuvieron jugando al balonmano y charlando con los alumnos, animándoles a practicar este deporte tan apasionante. Además, asistieron varios representantes de la corporación municipal y el alcalde, Pablo San.

Al finalizar el torneo, se hizo entrega a los equipos de unos trofeos realizados en cerámica y donados por la Asociación ALCE y el Grupo Arttefacto y se entregaron unas medallas a todos los participantes de las miniolimpiadas que fueron donadas por la Diputación de Guadalajara y el CEIP "María Montessori".

Además, los organizadores del torneo, regalaron al colegio anfitrión CEIP "María Montessori", un balón y un póster de la selección española de balonmano, ambos firmados por todos los jugadores de la misma.

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Junio de 2013

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA