MUNDO PREHISTÓRICO LA PÁGINA WEB DE PABLO CID

MUNDO PREHISTÓRICO LA PÁGINA WEB DE PABLO CID
Pablo Cid Asensio, un "paleontólogo" de 9 años
 
Con la ayuda de su padre ha creado una web dedicada a la Prehistoria y los Dinosaurios,  www.mundopehistorico.com
 
Pablo Cid Asensio, residente en la urbanización Las Dehesas de Valdenuño Fernández, cumplió el pasado 7 de febrero 9 años, actualmente cursa 3º de Primaria en el CEIP María Montessori y desde los 4 años empezó a interesarse por la Prehistoria y especialmente por los dinosaurios y la naturaleza en general, de ahí que siempre saque sobresaliente en la asignatura de Conocimiento del medio, como nos indica el director del Centro, Gregorio Uceda Esgueva.
 
Cuando alguien le pregunta que quiere ser de mayor lo tiene claro, paleontólogo.
 
Su amor por los animales prehistóricos le ha llevado incluso a pedir este año a los Reyes Magos un libro del Mesozoico, algo que les costó encontrar a sus majestades, como señala su padre, "por lo inesperado de la petición".
 
Además, Pablo cuenta con una gran capacidad de retención, consiguiendo memorizar cualquier dato relativo a los dinosaurios y su época.
También es el miembro más joven de España del foro de paleontología "Nautilus".
 
Con todos estos antecedentes y dado que su padre, Vicente Cid, tiene los conocimientos para crear páginas webs, decidieron poner en marcha una especialmente dedicada a la Prehistoria y los dinosaurios: www.mundoprehistoco.com
 
En dicha web todos los contenidos son proporcionados por Pablo, una de cuyas aficiones es la búsqueda en Internet de información relativa a los dinosaurios, actualizándose la página cada cierto periodo de tiempo.
 
Además, ha creado una pestaña que él decidió llamar "Tegprehis" (Tecnología Prehistórica) en la que se van metiendo las noticias de actualidad que recoge relativas al mundo prehistórico.
 

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Marzo de 2012

La Web de Pablo Cid

Visita la página web oficial de Mundo Prehistórico

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA