SOLADO DE LOS PATIOS DE INFANTIL

SOLADO DE LOS PATIOS DE INFANTIL

Solado de los patios de infantil en el colegio María Montessori

Recientemente han finalizado las obras de pavimentación en los dos patios de infantil del Colegio Montessori. Dicha intervención viene precedida por la solicitud del Colegio a través de la Concejalía de Educación.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios se realizó una visita al colegio con el Ingeniero municipal y se procedió a la valoración de la obra, comprobando la situación que se producía en los patios hasta entonces de arena y que debido a las lluvias se quedaban completamente anegados, debido a que el barro que se formaba impedía su posterior uso y las aguas no tenían salida al estar taponadas los sumideros por las condiciones de arenero.

Se ha procedido por tanto a realizar un pequeño vaciado, desatasco de los sumideros, una solera de hormigón pulido para unos 272m2 de superficie de patios y el acondicionamiento en los areneros próximos a los patios.

El coste ha sido un total de  6.047 euros,  pero desde el equipo de Gobierno se ha entendido que con ésta intervención realizada se han solventado los problemas de encharcamiento de los patios y el uso de los mismos por los niños.

Artículo publicado en la página web del Ayuntamiento de El Casar

Solado de los patios de infantil

Visita la página web oficial del Ayuntamien to de El Casar

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA