TALLERES LÚDICOS

TALLERES LÚDICOS

El AMPA del CEIP "María Montessori" pone en marcha los Talleres Lúdico - Educativos para familias

El pasado 15 de marzo varias familias acudieron al Taller de Decoración Medioambiental donde elaboraron diversos murales y manualidades para utilizarlos como decoración en el centro educativo para las jornadas medioambientales organizadas por el profesorado.
 
También a través del AMPA se ha realizado otro taller de decoración sobre la Cultura Inglesa.
 
En estos Talleres colaboran algunas socias y los monitores y monitoras de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia "ALCE".
 
Por otra parte, tras la Semana Santa, está previsto la realización de varios talleres en colaboración con alumnos del Grado de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Madrid como son Talleres de Cuentacuentos, de marionetas, de expresión corporal, etc.
 
Asimismo, los miércoles de 16:00 a 17:30 horas se están realizando los talleres del Huerto Ecológico Escolar a los que acuden también los alumnos y alumnos junto a sus familias.
 
Todos estos talleres son gratuitos para los asistentes y tienen la finalidad de involucrar a las familias en la comunidad educativa del Centro.
 
Desde el AMPA, quieren hacer un llamamiento a todas las personas y/o empresas que quieran colaborar con el Huerto Ecológico Escolar a través de donaciones de material (abono, semillas, plantas, herramientas, etc.)
 

Artículo publicado por la revista "La Campiña" en su edición de Mayo de 2013

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA