MUNDO PREHISTÓRICO

MUNDO PREHISTÓRICO

Durante el curso 2011-2012 publicamos una noticia sobre un alumno de tercero de primaria llamado Pablo Cid, que había desarrollado una página web con ayuda de su padre sobre dinosaurios. Mundo Prehistórico la Web de Pablo Cid

Creemos que puede ser de interés para los alumnos/as actuales del CEIP María Montessori ya que la nueva versión de la web permite suscribirse y forear por el amplio mundo de los dinosaurios, por eso, hoy, ese exalumno ya cursando segundo de la ESO nos manda una carta para que publiquemos y promocionemos la nueva versión de su página web:

 

Carta de presentación de Pablo Cid para Mundo Prehistórico

Antiguos compañeros y profesores del CEIP María Montessori, estimados compatriotas amantes de la paleontología. Estoy deseoso de hablaros sobre mi nueva página web, pero antes, unas palabras:

Han sido 2 años de dura labor: largas pausas entre trabajo y trabajo, horas de documentación, recorte de fotografías y mucha paciencia. El resultado es más que espectacular: una nueva página perfectamente visible desde cualquier dispositivo informático, de fácil acceso y búsqueda, con miles de datos sobre el mundo de la paleontología en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pero luego hablaré de ello;

Deseo desde aquí, agradecer a todos aquellos que han hecho esto posible.

Los duros trabajadores de Wikipedia, los maravillosos artistas de internet, los hombres que luchan día a día por mejorar la paleontología y hacerla llegar a todos, a aquellos amantes de internet, a los de los dinosaurios, a los de Jurassic Park, a los de los clicks, a los de las aves, a Richard Owen por su término “Dinosaurio” y a más gente maravillosa de este mundo que tal vez nunca lea esto. Y en mi vida, a mis amigos de internet, a mis amigos del día a día, a mis enemigos también, aunque poco son…

A Marco, Lats, Inma, Yelco, mi estimado Conde, Sebas, Isco, Silva, Luismi, Alejandro, Bea, Santi, Dani, Mª Elena, Gloria y Carmen, Ángel por supuesto, el otro Alejandro claro está, Lucía, Sandra, Paco, Mateo, Diego, Sergio, José, Quentin, Marta, Goyo, Jorge, Lorena, Peri y Henodus, como no, y en especial, a Vicente, el mejor de todos.

Son muchos los que me olvido, pero están ahí; y aunque no conozcan este proyecto, conocen el proyecto de mi vida. Y me hacen feliz todos los días.

Pero, hay alguien, algo, mejor dicho, a quien le agradezco esto más que a ninguno, él es “Mundo Prehistórico”. La antigua web que tantos años de felicidad me brindó. La web que me hizo soñar. Aquella página sencilla, que nos hizo las delicias a todos nosotros. Esa maravilla quedada en el olvido...Te recordaremos.

Y ahora, con los agradecimientos terminados, os explico;

Como ya he dicho antes, la nueva web es muy moderna y fácil de usar. En ella, encontraras todo sobre tu dinosaurio favorito. Puedes navegar por nuestras secciones y encontrar con facilidad lo que buscas.

Cuando lo encuentres, te saldrán todos los datos que quieras saber.

  • Las Eras Geológicas.
  • 330 Portafolios de Dinosaurios.
  • 12 Portafolios sobre el hombre y su evolución.
  • Los 36 Paleontólogos más famosos de la historia.
  • Los 12 mejores museos del mundo sobre dinosaurios y paleontología.
  • Los 16 mejores yacimientos del mundo.
  • 8 Vídeos sobre la extinción.

Y si eso es poco, también hemos incluido algo totalmente nuevo: “un foro de debate”, el primero a nivel nacional.

Para poder compartir tus experiencias, conocimientos o demás, solo tienes que registrarte e ir a la sección que buscas y contarnos todo cuanto quieras.

Y nada más que decir; siempre tendréis las noticias más frescas en la nueva web de Mundo Prehistórico. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.

Espero que me acompañes en esta gran aventura.

Porque, esto solo ha comenzado…

Pablo Cid-Fundador de Mundo Prehistórico.

Web Oficial

Bienvenidos a la Prehistoria


Diviértete con Dinosaurios

Aprende Jugando

Administrador Web

Autor de la publicación

Diseño Web, aplicaciones de internet. El Casar, Guadalajara. MUÑECA RUSA